- Más vistos
- Últimas visualizaciones
Talent Marketing Day: Youtubers
Los youtubers se han convertido en los reyes de los influencers en el panorama actual. Comparten sus vidas, su día a día con total naturalidad y consiguen mantener enganchados al 66 % de la población entre 18 y 55 años con un consumo medio de 3 horas y media semanales, según techweek.es
Si quieres saber cómo lo han conseguido y por qué el marketing de influencers funciona para las marcas, ven al Talent Marketing Day de UIC Barcelona el próximo 16 de febrero a las 18.30 h.
18.30 h Bienvenida a los asistentes
Dra. Carol Serra, jefa de estudios del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
18.35 h ¿Por qué funciona el marketing de influencers?
Presentación de:
Carlos A. Macho, Content Marketing Manager de Wallapop
Oscar Cumí, Digital Marketing Strategist en Bimbamroi y experto en Marketing de influencers
19.15 h Youtubers, los reyes de los influencers
Pregunta a los youtubers invitados todas las curiosidades que tengas sobre cómo empezaron, dónde han llegado, qué les aporta ser youtuber, etc.
Asistirán: Focusings, AdriaMusica96, Annagorse, ProAndroid, JordiCor y JulianMarivov
Modera: Alex Alegret, consultor y docente especialista en ventas y distribución. Profesor de Dirección de Marketing de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.
20.15 h Turno de preguntas del público
20.20 h Agradecimiento a los asistentes y a los participantes
20.25 h Cóctel
Habrán sorpresas para los asistentes por cortesía de los patrocinadores: Movistar, Udon, Carnet Jove (LaCaixa), RACC, Easypromos