14.ª edición de los Premios IMMA de la Comunicación

Los Premios IMMA de la Comunicación son el evento anual más importante de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de UIC Barcelona, en el cual destacan y se dan a conocer, delante de un jurado profesional, las mejores piezas innovadoras y creativas hechas por los estudiantes.

Categorías y premios

Categorías ordinarias:

  1. Fotografía y gráfica: cheque Amazon 500 €
  2. Sonido y música: cheque Amazon 500 €
  3. Producción de ficción: cheque Amazon 500 €
  4. Producción de no-ficción: cheque Amazon 500 €
  5. Campaña publicitaria: cheque Amazon 500 €

Categoría extraordinaria Methos Media:

  1. Primer premio Methos Media: 2.500 €
  2. Segundo premio Contraste: 1.000 €
  3. Tercer premio Methos Media: 500 €

De entre todas las piezas presentadas, se va a seleccionar un proyecto, el cual va a obtener la mención de Valores UIC Barcelona.

¿Cómo participar?

Consulta las bases: 

Copatrocinadores

methoscontrastela caixa

La historia de los Premios IMMA

Los Premios IMMA nacieron el 2009 para destacar el talento de los estudiantes del último curso (4.º) del Grado en Comunicación Audiovisual mediante sus proyectos finales de grado (TFG). En su 8.ª edición (2017), los Premios incorporaron nuevas categorías, integrando así la participación de los estudiantes del Grado en Periodismo y del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. De este modo, los premios constituyen ahora el gran acontecimiento del año de la Facultad donde todos los estudiantes pueden presentar sus mejores proyectos del año en curso ante un jurado profesional.

A lo largo de las ediciones, los Premios IMMA han contado con la presencia de varios profesionales y patrocinadores del sector de la comunicación como: Juan Antonio Bayona, director de cine; Laia Corbella, directora de VIA Empresa; Borja Cobeaga y Diego San José, guionistas de Ocho apellidos vascos; Arturo Méndiz, productor de Cuerdas y Timecode; Edmon Roch, consejero delegado de Ikiru Films, productora de El Niño o Atrapa la bandera; Víctor Curto, vicedecano de Publicidad del Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas; Alberto García, redactor de Informativos Tele 5; Àlex Gutiérrez periodista del diario Ara; María Martín Aguado, socia a Onza Comunicación, o Gemma Cuervas, redactora y content media para SEAT; Miguel Ferrández Barturen, director general de Methos
Media.

Ediciones anteriores